Nuevo packaging de Manjares de la Tierra

¡Hola amigos!

Si nos conoces bien, sabrás que en Manjares de la Tierra siempre hamos apostado por elaborar productos de calidad, con proveedores de proximidad, teniendo muy en cuenta el cuidado del entorno, y de la tierra donde crecen las trufas y, en definitiva, el respeto por la naturaleza.

Culminamos este año de cambios con una declaración de intenciones que refuerza ese compromiso y que se refleja en nuestra nueva imagen de un packaging aún más sostenible, y eco-friendly, que muestra nuestro compromiso por el cuidado por el medio ambiente.

Llevamos a cabo un minucioso proceso de limpieza y selección de trufas, una a una, para elaborar los productos con trufa con los más altos estándares de calidad. Pero…

queríamos ir más allá, darle un aire renovado a nuestra imagen y qué mejor manera que apostar por materiales aún más respetuosos con el medio ambiente.

El nuevo packaging de nuestros productos apuesta por materiales reciclables y seguimos apostando por proveedores de proximidad. El objetivo es apostar por el uso de envases reciclables de vidrio y cartón. Igualmente el packaging de los envíos también reduce el uso del plástico y por supuesto seguimos apostando por proveedores de proximidad para evitar gastos y emisiones provocadas por el transporte.

Con estas mejoras queremos minimizar el uso del plástico y apostar en mayor medida por el cartón, utilizar papel y cartón con certificación FSC, uso de cartulinas con color para minimizar el uso excesivo de tintas extra y tiradas cortas adaptadas a las necesidades actuales del cliente realizadas por PYMES que fomentan el trabajo local.

Todos nuestros productos con trufa han visto renovada su imagen. Por ejemplo, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa Negra, cuenta con una nueva etiqueta transparente para ver mejor la materia prima de primera calidad, el aceite de oliva virgen extra con la auténtica TuberMelanosporum.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

4/5 - (9 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba