La nueva imagen de Manjares de la Tierra

¡Hola a todos!

 

Este post es muy especial para nosotras, no solo porque queremos presentaros nuestra nueva web (que también… ¡ha quedado tan bonita!) sino porque tras quince años con nuestra imagen de marca, le decimos adiós para presentaros a la nueva imagen corporativa que nos acompañará a partir de ahora.

 

 

Recordaréis (esperamos que con el mismo cariño que nosotras) nuestro logo del árbol que se fundía con los cubiertos de la mesa. Árbol trufero y los cubiertos que nos permiten disfrutar de los manjares de la tierra. Era una imagen simple y que iba al grano, explicaba. Quizá era una representación sencilla de nuestra marca, porque, hace 15 años, no oíamos hablar tanto de branding como ahora y nuestra marca era también sencilla: creada por tres mujeres que deciden asentarse la tierra que vio nacer a su familia para probar suerte con la trufa. Parecía sencillo.

 

Todo este tiempo después, nos hemos dado cuenta que hacer crecer a Manjares de la Tierra no ha sido sencillo: la trufa es un sector muy particular, apostar por instalarse en un pueblo, con sus cortes de internet, tiene su miga; aprender todas las combinaciones de vuelos y de agencias de transporte de toda España para poder servir en 24h a nuestros clientes de todo el mundo y mil aventuras más de todo emprendedor.

 

 

Así que escribimos hoy para contaros que estamos orgullosas de todo este recorrido, hemos madurado como empresa, como profesionales y como personas. Incorporamos a nuestro equipo a Estefanía que nos ha dado chispa y ganas, y nos hemos metido en mil y un cambios; como este del rediseño de nuestra imagen.

 

Nos encanta lo que expresa nuestra nueva imagen, hemos contado con un equipo de profesionales enorme que nos han ayudado a plasmar nuestros valores en este diseño. Y es que Manjares de la Tierra es mujer, es montaña, es mundo…

 

Blog de Manjares de la Tierra

 

Así que con nuestra tipografía original -con su esencia, la del «machete» con la que se sacan las trufas- pero mucho más limpia y moderna le hemos dado valor a la primera parte del nombre MANJARES, porque es así como nuestros clientes nos conocen, porque aquellos con los que llevamos colaborando años y años nos dicen que «no hay trufas como las de MANJARES» y es por ellos por los que trabajamos.

 

 

Con la calma de que nos da la primavera, el final de la campaña de la trufa negra de invierno, nuestra ilusión y mucho trabajo que tenemos por delante… os invitamos a seguir en contacto con nosotras, nos queda mucho por compartir…

 

5/5 - (2 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba