Ideas para una cena en pareja

Cuando llega San Valentín, cada vez más buscamos planes especiales para hacer en pareja. Es inevitable no contagiarse con este espíritu romanticón que nos invade en esta época del año.

Seguro que te ha ocurrido alguna vez que, literalmente, se te ha pasado que llegaba esta fecha y has llamado a tus restaurantes favoritos demasiado tarde, sin éxito de conseguir una mesa libre para esa noche.

Desde Manjares de la Tierra hemos preparado un plan muy especial para que disfrutes con tu pareja de una noche inolvidable con risas, cocina, trufa, vino, peli y amor… Mucho amor.

Lanzamos nuestro pack “Para dos”, en él encontrarás todo lo necesario para preparar, por sorpresa o junto a tu pareja, un menú ideal.

El Pack «Para dos” contiene:

  • Una Trufa Fresca (Tuber Melanosporum) de 40 gramos (más grande que una nuez)
  • Una lata de Foie Gras Trufado
  • Una Botella de vino «La niña de mis ojos»

Su contenido, tiene ingredientes para los entrantes de vuestra cena, podéis elegir vuestra receta favorita y preparar la cena juntos, el trabajo en equipo es un comienzo genial.

Os recomendamos, de entrante, unas tostadas con Foie Gras trufado o trufa laminada con aceite y sal. Con una mandolina laminadora, puedes cortar finas láminas de trufa y ponerlas sobre pan con aceite y sal. Los alimentos con matriz grasa, como el aceite, potencian el sabor de la trufa de forma extraordinaria. Unas escamas de sal tipo Maldon, harán la diferencia.

Como plato principal, os podéis atrever con un tartar de atún rojo o también puede ser de salmón, con unas láminas de trufa negra fresca.

Os dejamos una receta de tartar de atún rojo de la Almadraba con trufa negra y yema de huevo, una receta del Restaurante Sukalki en Vitoria-Gasteiz, un lugar perfecto al que poder ir de escapada romántica.

Nada mejor que esta velada para recordar los mejores momentos vividos, planes por desarrollar o sueños por cumplir. A veces, es necesario que alguien te recuerde que es importante parar del ritmo del día a día.

 

Pocas demostraciones de AMOR son tan genuinas

como la de cocinar algo rico para otra persona

 

¡Muy feliz día!

5/5 - (6 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba