Entrevistas al Equipo Manjares de la Tierra en el Stand del Salón Gourmet 2019

Nos gustaría que conocieseis un poquito más al equipo de Manjares de la Tierra, por lo que os dejamos un vídeo de entrevistas que os mostrarán quienes somos.

La primera entrevistada es:

– Mª Jesús Agustín o Chusa, para quien la conocemos bien, es nuestra jefa de producción, ella gestiona y selecciona cada trufa que sale de nuestras instalaciones, con más de 15 años de experiencia en el sector y una profunda pasión por la trufa es quien se ocupa de llevar al día nuestro almacén y controla que cada uno de nuestros productos esté elaborado con el mimo y la dedicación que son sello de Manjares de la tierra. Su producto favorito es el Brandy con trufa, “Lo uso mucho en mi cocina, salsa de tomate albóndigas… Todo lleva el sello de Manjares de la Tierra!”

La segunda entrevistada es:

– Estefanía D. Adán, Estefanía es nuestra responsable de ventas. Habla inglés, francés y chapurrea el italiano. Ella gestiona la logística y los pedidos. Viene de familia de truficultores y como tal, su dedicación y entusiasmo por Manjares de la Tierra, la Trufa y Sarrión, se impregna en todo su trabajo. Estefanía reconoce su debilidad por el aceite de Manjares, “El poder desayunar con aceite de oliva virgen extra y nuestra tuber melanosporum es un placer diario al alcance de todos”.

Estás son algunas de las personas que integran el equipo de Manjares de la Tierra y las que forman el capital humano que hay detrás la marca, nuestro mayor valor.

Además, durante el Salón Gourmets en IFEMA, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos gracias al Showcooking que realizamos con la chef con Estrella Michelín y nombrada Mejor Cocinero de Aragón 2018, María José Meda. Os dejamos el enlace al vídeo resumen.

Los asistentes pudieron degustar 3 espectaculares elaboraciones con trufa fresca y con productos con trufa de Manjares de la Tierra:

– La primera receta fue una Flor de Aroma de Trufa, dispuesta en un florero, con cáliz de alcachofa, pétalos de remolacha, polen de trufa laminada en su jugo y yema de huevo ecológico. En el fondo del florero simulando el agua y como sabor y aroma predominante estaba el jugo de trufa. Enlace al vídeo de la receta. 

– La segunda receta fue una Fondue de Trufa, Queso Añejo y Boletus, utilizando también nuestra trufa fresca y nuestro jugo de trufa. Enlace al vídeo de la receta.

– Y para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un aguacate en texturas con trufa fresca. Enlace al vídeo de la receta.

¡Esperamos que os gusten!

5/5 - (5 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba